brodd

Brodd

Desde 1893 la familia Brodd ha producido cepillos de alta calidad y otros equipos de barrido. La tercera generación de la familia Brodd está hoy comprometida en la producción de barredoras de alta capacidad. Disponen de una gran variedad de barredoras remolcadas adaptables a tractores y camiones.

Los modelos Scandia y Europa tienen una capacidad de barrido de hasta 1,2 toneladas por minuto y van provistas de un elevador que descarga directamente en la plataforma del camión que las remolca. Ambos modelos están equipados con motor independiente de 4 cilindros, sistema de frenos por aire conectados a la toma del camión y mando a distancia en la cabina del camión. Van provistos a su vez de tanques laterales de agua y sistema de aspersión para formar una pantalla de agua en el frente y alrededor de los cepillos laterales. Opcionalmente se puede montar un sistema de desplazamiento lateral de la barra remolcadora para mejorar la maniobrabilidad de la barredora, así como un tercer cepillo desbrozador o un escarificador en un lateral de la barredora.

Los modelos Gothia y Twist son ideales para ser remolcados por un tractor y se conectan directamente a la toma de fuerza P.T.O. del tractor y van provistos de depósito para descarga de la suciedad recogida durante el trabajo.

Menu