Éxito rotundo del Foro ASEAMAC 2015 – Febrero 2015

Post 19 of 79
Éxito rotundo del Foro ASEAMAC 2015 – Febrero 2015

Foro ASEAMAC 2015: el encuentro de referencia para los alquiladores

Resumen del Foro ASEAMAC 2015

Más de 130 representantes del sector de maquinaria, entre empresas alquiladoras, proveedores y medios de comunicación se dieron cita el pasado miércoles 28 de enero en Madrid para la celebración del Foro ASEAMAC 2015.

Un encuentro de alquiladores donde el alto nivel de los ponentes, sus visuales y prácticas presentaciones, unido a la buena predisposición y participación de los asistentes, dotó al evento de un carácter técnico que ayudó a la resolución de muchas dudas existentes en el sector…

Los asistentes al Foro ASEAMAC 2015 tuvieron la oportunidad de experimentar el valor fundamental del encuentro: el intercambio de experiencias y el debate sobre problemas comunes entre los profesionales del sector.

Por ello, y para continuar poniendo en práctica este objetivo, la próxima edición del Foro ASEAMAC ya tiene fecha: 27 de enero de 2016.

 

Sesión de conferencias

Las sesiones de conferencias ofrecieron la posibilidad de conocer de primera mano, sin intermediarios, la forma de afrontar los retos del futuro en materia de legislación, normativa y buenas prácticas.

Antes del inicio de las sesiones de conferencia, el presidente de ASEAMAC, D. Juan José Torres, realizó un discurso de bienvenida en representación de la asociación agradeciendo la presencia de los asistentes e invitándoles a tomar parte de la reunión en pro del beneficio común.

 

Representación de la Guardia Civil

La Guardia Civil también estuvo presente, representada por el teniente D. Manuel Junquera, quien repasó el proceso de denuncia de robos, hurtos y daños relacionados con la maquinaria.

A finales del año 2014, la Guardia Civil y ASEAMAC firmaron un acuerdo donde se promueve la colaboración entre ambas en tareas, actividades y proyectos para la prevención e investigación de las sustracciones, falsificación y tráfico ilícito de maquinaria.

 

Mesa redonda de ERA

En esta edición, el Foro ASEAMAC 2015 contó con la participación en una mesa redonda de los miembros de la Junta Directiva de la Asociación Europea del Alquiler, ERA, en uno de los momentos de mayor participación de los asistentes, quienes siguieron la charla gracias a un servicio de traducción simultánea.

Los miembros del organismo europeo aprovecharon, además, para celebrar su reunión de Junta Directiva el mismo día 28 de enero en horario de mañana.

Tras las sesiones de conferencias, el presidente de ASEAMAC, D. Juan José Torres, cerró el Foro con un discurso donde abogó por la unidad de las empresas a través de la asociación, utilizando las sinergias creadas en el evento, en busca del bien común del sector.

This article was written by Emsa Maquinaria

Menu