EMSA realiza de forma constante jornadas y cursos聽t茅cnicos de formaci贸n, tanto a nivel interno para nuestro聽personal t茅cnico y comercial como, sobre todo, para聽nuestros clientes. Nuestro objetivo es ofrecer cada d铆a聽un nivel de servicios de valor a帽adido mayor, y entre ellos聽estamos convencidos que la formaci贸n es un factor clave聽del presente.

Ofrecer equipos de calidad y de prestigio mundial es un聽factor muy importante, el cual EMSA entiende que el聽cliente ya lo tiene en cuenta cuando se dirige a nosotros,聽por ello nuestra filosof铆a de empresa familiar, ser谩 siempre聽la de buscar elementos diferenciadores que nos permitan聽mejorar nuestro nivel de servicios post-venta.

Debido a la constante evoluci贸n de los mercados y de聽los equipos de producci贸n, la adecuada formaci贸n t茅cnica聽de los equipos humanos es clave en cualquier empresa,聽fundamentalmente para tener unos niveles de聽productividad adecuados en este entorno tan competitivo.

Tener a personal formado y cualificado en las diferentes聽谩reas de la empresa, como son operadores, personal de聽obra, t茅cnicos de mantenimiento, as铆 como cada vez
m谩s, personal del departamento de compras, es clave聽para garantizar una adecuada y eficiente gesti贸n de los聽equipos de producci贸n.

El mejor conocimiento de los equipos, es tan importante聽para la propia empresa propietaria como para EMSA,聽cuyo objetivo principal es minimizar al m谩ximo las聽incidencias y, a煤n m谩s importante, en el caso de聽producirse, estas puedan ser subsanadas en la mayor铆a聽de los casos, por el propio personal de la empresa聽propietaria.

Un programa de cursos de formaci贸n de forma constante聽nos ha proporcionado significativas ventajas competitivas聽con respecto a otras marcas. T茅cnicos y operarios de聽nuestros clientes han obtenido por este medio un nivel聽de formaci贸n, conocimiento聽de los equipos y nivel de aprendizaje, muy superior al聽que ten铆an previamente, y esto ha supuesto m煤ltiples聽ventajas tanto para nuestros clientes como para nuestra聽propia empresa.

Menu