GRAN ACOGIDA DE CLIENTES EN STAND DE EMSA DURANTE ULTIMA FERIA DE SMOPYC 2017

Post 2 of 79
GRAN ACOGIDA DE CLIENTES EN STAND DE EMSA DURANTE ULTIMA FERIA DE SMOPYC 2017

Con el mayor stand de la feria con 1.200m2 de superficie, EMSA presentó  sus ultima novedades de productos y soluciones durante la última Feria de la Construcción de Smopyc 2017, celebrada en Zaragoza en la semana del 25 al 29 de Abril.

Después de estos últimos años tan difíciles, nos gustaría agradecer a todos nuestros numerosos clientes que nos han visitados durante la feria, y esperamos que le haya gustado el stand y las maquinas expuestas, pero sobre todo que se hayan sentido a gusto con nosotros.

EMSA ha presentado en sus 2 áreas de exposición (interior y exterior) más de 10 máquinas de grandes dimensiones, además de equipos auxiliares y elementos de sus representadas más importantes en el sector de construcción y reciclaje, como son el GRUPO WIRTGEN con sus 5 marcas actuales (WIRTGEN, VÖGELE, HAMM, KLEEMANN y BENNINGHOVEN) y por otro lado la gama de movimiento de tierras y equipos de reciclaje del fabricante familiar alemán LIEBHERR, que EMSA inicio su distribución en el año 2015.

Les adjuntamos algunas fotografías del stand, y de nuevo, agradecemos a nuestros clientes por su presencia y nuestros proveedores por todo su apoyo en la organización de este evento tan importante.

SMOPYC-emsa SMOPYC-emsa-2

This article was written by Emsa Maquinaria

Menu