División de equipos de asfalto y hormigón

EMSA es una empresa miembro del Grupo Wirtgen aquí en España, una empresa internacional en la industria de equipos de construcción. El grupo está formado por las cuatro marcas de renombre Wirtgen, Vögele, Hamm y Kleemann, todos con sede en Madrid, así como en Barcelona local.

EMSA ofrece una gama completa de máquinas móviles y servicios de alta calidad en todo lo relativo a la construcción de carreteras. En nuestra sede de Madrid de la marca, los ingenieros de desarrollo de productos y tecnologías para la fresadora, la estabilización del suelo, el reciclado en frío, reciclado en caliente, pavimento de hormigón y minería a cielo abierto. Más de 60 modelos de máquinas en nuestras divisiones completas de productos se fabrican en nuestra planta de acuerdo con los métodos de producción del estado de la técnica.

Wirtgen

WIRTGEN, como referente número uno mundial a nivel técnico y tecnológico, ofrece la más amplia gama de fresadoras, desde modelos de 35cm de anchura de trabajo hasta 250cm y profundidades de hasta 35cm de una sola pasada.

Las fresadoras en frio WIRTGEN fresan de manera económica las capas del firme dañadas. Las aplicaciones posibles abarcan desde el fresado de estructuras completas de calzadas y reparaciones parciales, hasta el fresado de zanjas y naves industriales.

voegele-super-1803-3i

Vogele

EMSA ofrece a través del fabricante alemán de extendedoras VÖGELE, la más amplia gama del mercado, con modelos de ruedas y orugas. Las anchuras de extendido varían de modelos desde 1,1 metros hasta 16m y 50cm de espesor en una sola pasada.
VÖGELE como pionero y con más de 50 años de sucesivos desarrollos, ofrece de serie en todos sus modelos, el sistema eléctrico de calentamiento en las reglas de extendido.
Finalmente, VÖGELE recomienda en los modelos de gran rendimiento, el complemento del alimentador móvil (modelo MT 3000-2), que permite altas producciones sin paradas.

HAMM

El fabricante de rodillos HAMM, con más de 125 años de historia, ofrece todo tipo de soluciones y modelos de compactadores de asfalto, desde la serie HD de la Gama Ligera, con pesos entre 1,5 y 4 toneladas, hasta los nuevos rodillos HD+ desde 7 a 14 toneladas, en versiones doble tambor, mixto, o tambor partido.

En cuanto a los rodillos neumáticos, HAMM tanto el modelo único en el mercado, modelo compacto HD14TT, hasta los modelos clásicos, representados actualmente por la generación actual GRW+, con pesos de trabajo desde 10 a 28 toneladas lastrado.

Todos los rodillos HAMM ofrecen extraordinario confort de mando, el revolucionario concepto de vista libre de obstáculos y su alto rendimiento de compactación.

Menu