División de trituración, cribado y reciclaje

KLEEMANN

EMSA ofrece a través del fabricante de equipos de trituración alemán KLEEMANN, perteneciente al GRUPO WIRTGEN desde el año 2006, todo tipo de soluciones en plantas móviles y fijas para trituración, reciclado y cribado.

Con una antigüedad de más de 150 años, y con más de 75 años de experiencia en la trituración, KLEEMANN ofrece tanto instalaciones fijas como equipos móviles, siendo un fabricante especialista en equipos de alta calidad y producción, llegando incluso hasta las 1.200 toneladas/hora de producción.

Existen versiones móviles equipados con tren de rodaje con cadenas, ruedas o semimóviles.

zanjadora2

EDGE

Con nuestro espíritu de “Innovación en el TrabajoEDGE persisten en empujar los límites del diseño y la fabricación para producir trabajo duro, maquinaria de calidad para adaptarse a cualquier requisito de manipulación de materiales de reciclaje para canteras.

La marca EDGE proviene de una larga tradición en el sector de la ingeniería en Irlanda. Con más de 25 años de experiencia en el diseño y fabricación de maquinaria para diversas industrias a nivel mundial; el equipo de EDGE se compone de la “vieja escuelaingeniería de calidad tradicional y el pensamiento innovador por igual.

Tana

TANA

El fabricante finlandés TANSA es el primer fabricante a nivel mundial que desarrollo un compactador específico para basuras, desarrollando el primer modelo en 1971.
Actualmente TANA ofrece además de sus famosos y reconocidos compactadores de basuras, diferentes productos complementarios para el sector del reciclaje, como;
- Los trituradores Shark de 1 eje de gran versatilidad y capacidad de reducción en un solo paso.
- Para cribado y separación de diferentes materiales, tenemos los tromeles y como última novedad, cribas móviles de discos, que permiten cribado en materiales muy complejos que con métodos tradicionales de separación no es posible.

Tana

JENZ

JENZ, fabricante alemán de referencia a nivel Europa en el sector forestal, de biomasa y reciclaje, ofrece una amplia de soluciones para estos campos, destacando;
- Astilladoras para triturar diferentes tipo de madera, en versiones sobre camión autopropulsadas, con toma de fuerza al tractor y sobre orugas.
- Pretrituradores de madera para aplicaciones de compostaje, reciclaje y producción de biocombustibles.
Todos los equipos JENZ disponen de la máxima calidad y llevan consigo los más de 50 años de experiencia y tecnología aplicada en su producción.

Tana

ROCKSTER

EMSA ofrece a través del fabricante austriaco de equipos de trituración, cribado y reciclaje, todo tipo de soluciones en plantas móviles de dimensiones compactas, sobre todo en el rango entre 20-35 toneladas de peso.

Gracias a sus dimensiones de transporte y peso operativo, los equipos ROCKSTER permiten ser transportados de una obra a otra de una forma muy eficiente y económica.

Pese a sus dimensiones, los equipos ROCKSTER ofrecen soluciones móviles de trituración y cribado hasta más de 300 toneladas / hora.

Menu