RECICLAJE Y FORESTAL

EMSA

EMSA ofrece soluciones móviles y plantas fijas para el reciclaje tanto de residuos sólidos de demolición (RCDs), como todo tipo de residuos complementarios, como biomasa, escorias, rafia de invernaderos, otros, a través de sus diferentes marcas, como.

KLEEMANN y ROCKSTER en sus equipos para reciclaje de residuos de la demolición y edificación, y aplicaciones especiales únicas en España con equipos móviles como reciclaje de escorias de fundición, reciclaje de cerámicas defectuosas y otras.

– Con el fabricante alemán JENZ, EMSA ofrece una amplia gama de equipos móviles y fijos, para aplicaciones tanto de producción de biomasa, o mediante pretrituradores de alta velocidad para aplicaciones en aplicaciones de compostaje, rafia de invernaderos o reciclaje de madera / pallets.

– El fabricante irlandés EDGE nos permiten ofrecer una completa gama de pretrituradores de baja de velocidad de 2 ejes, para múltiples aplicaciones, trómeles de separación, cintas de apilaje y diferentes equipos de separación.

– El fabricante finlandés TANA ofrece tanto una completa gama de compactadores de basuras desde 26 a 52 toneladas de peso operativo, como soluciones de pretrituradores de baja velocidad de 1 eje, trommeles y cribas móviles especiales de discos, para cribar materiales en aplicaciones complejas.

– El fabricante austriaco LINDNER ofrece tanto soluciones estacionarias de trituradores primarios como secundarios, principalmente para la obtención de energía, CDRs– Combustibles Derivados de Residuos, donde es un referencia a nivel mundial, como soluciones móviles de 2 ejes para aplicaciones especiales”.

– Por último el fabricante alemán LIEBHERR ofrece en esta División sus palas cargadoras especiales para apilaje de madera, o sus excavadoras de cadenas forestales para trabajar con procesadores de la marca WARATAH, también perteneciente a la División Forestal de JOHN DEERE.